Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

Especial 1407
Especial 1406

 

Inicio -----------Sillas de Ruedas ---------- modelos especiales----------- Especial 1406

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que el modelo 1407, es una silla doblable con un sistema mecánico de movimiento impulsado con los brazos a base de poleas, con la diferencia que las poleas están conectadas a las ruedas delanteras.
Las mismas características del modelo 1407, se encuentran presentes en este modelo: Las poleas pueden inabilitarse a fin de evitar que se muevan mientras la silla es empujada y los descansapies pueden girarse independientemente y removerse.
Es ideal tanto para rehabilitación, así como para la ejercitación de brazos en personas que han perdido una o las dos piernas. Sus ruedas facilitan la movilidad en todo tipo de terreno, incluyendo en pasto y lugares con superficies irregulares.

Las palancas de tracción, pueden deshibilitarse a fin de evitar que se muevan cuando la silla es empujada por un acompañante. Inclusive, pueden removerse.

 

 

 

 

 

Las manijas de las palancas son giratorias, lo que contribuye a una mayor estimulación de todos los músculos, así como para evitar lesiones y molestias musculares.

 

 

 

 

Las palancas de tracción se encuentran, en el modelo, 1406, conectadas en las ruedas traseras.

 

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal