ta bueno

Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

 

Inicio --------Sillas de Ruedas ---------- Sillas de ruedas eléctricas ------- Página1

 

 

 

 

 

La Sprint GT se distingue por su apariencia armónica, diseño sobresaliente y seguridad en el manejo: cuenta con frenos de motor eléctrico y sistema de bloqueo de operación. Las ruedas tipo castor traseras proveen seguridad extra para el usuario en rampas, desniveles, baches y otras situaciones en que la silla es requerida al máximo. Además cuenta con cinturones de seguridad para protección del usuario en caso de alguna emergencia médica.

 

 

Spring GT 3593

 

 

 

 

 

 

 

Concientes de la necesidad de una silla de ruedas para uso activo, poderosa, confiable y segura, hemos creado la Optimus Light. Este modelo es una versión ligera y práctica de nuestro modelo Optimus 3662. La misma tecnología de avanzada en microprocesadores y sistemas de seguridad, así como el elegante y vanguardista diseño de la Optimus 3662, se encuentran presentes en la versión simplificada de nuestra Optimus Light.

 

 

Optimus light

 

Access 2 Mod. 1437

 

 

La nueva ACCESS 2 es una silla eléctrica muy maniobrable, compacta y desarmable. Ofrece muchas posibilidades de adaptación a personas con diferentes discapacidades. El control es fácil y requiere poca fuerza en los dedos. Ofrece además una excelente movilidad y óptima seguridad en el manejo incluso para personas de edad avanzada o con cuadros clínicos complejos.

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal

 

 

Mostrando artículos 1 al 3 de 5. Mostrando página 1 de 2