Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

Optimus light
Optimus 3622
Acces 2 Mod.1437
Spring GT

 

Inicio ------Sillas de Ruedas ------ Sillas de ruedas eléctricas ------- POwer Primus 2

 

 

 

 

 

La nueva Power Primus 2 es una silla eléctrica muy maniobrable, compacta y desarmable. Ofrece muchas posibilidades de adaptación a personas con diferentes discapacidades. El control es muy fácil, requiere poca fuerza en los dedos y ofrece una excelente movilidad y óptima seguridad en el manejo incluso para personas de edad avanzada o con cuadros clínicos complejos; además su tamaño compacto la hace ideal para la casa o el trabajo.
La caja de control puede ajustarse paralelamente para mayor comodidad, así como en la parte trasera, para permitir al acompañante operar la silla al mismo tiempo que acompaña al usuario.

 

 

Power Primus 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los descansa pies pueden ajustarse individualmente en tres diferentes direcciones, así como en la altura y rotación de 90 grados. Tan fácil como apretar un botón, mover los descansapies en la posición adecuada, y soltar el botón. Cada una de las partes son diseñadas y construidas con los más novedosos programas de computación, lo que asegura un funcionamiento fácil, sin esfuerzo, seguro, confiable y resistente de todas las funciones que ofrecen nuestros modelos.

 

 

 

 

 

 

 

La silla puede desarmarse muy rápida y facilmente; una vez desarmada, el chasis puede doblarse, lo que facilita su transportación en la maletera del automóvil. El cinturón de seguridad, disponible en diferentes tamaños, puede ajustarse según cinco diferentes alturas, para asegurar un máximo confort al usuario, dependiendo de las indicaciones médicas.

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal