Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

Primus 2 Mod.3310
Joy 1372
Hemi Special 1840

 

Inicio -------Sillas de Ruedas ------ Sillas de Ruedas Activas ------- Hemi Special 1840

 

 

 

 

 

 

 

Xchange X1 / X2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La X1 puede doblarse, para ahorrar espacio. Cuando se dobla, los tubos del asiento se bloquean de manera tal que aseguran estabilidad a la silla y puede maniobrarse con una precisa direccionalidad.

 

 

Ganadora del premio de diseño Red Dot, la X1 se ha ganado día a día, la confianza de cada vez más usuarios de sillas de ruedas. Las demandas y experiencias diarias de usuarios, combinadas con nuestros conocimientos técnicos, dieron lugar a esta nueva versión de la X1.

 

 

 

La cubierta de fabricación de alta calidad, está disponible en colores azul y negro. La tensión ajustable del respaldo y asiento permiten un soporte ideal y ofrecen una postura perfectamente personalizada.

 

 

 

 

 

Las ruedas pueden ajustarse a diferentes niveles del marco, permitiendo así un balance perfecto entre el peso de la silla y del usuario con el de la altura del asiento, factores claves para la estabilidad, la rigidez y la facilidad para levantarse de la silla.

 

 

 

El largo de la silla puede ajustarse en tres medidas diferentes, asegurando así una exacta posición del usuario. Además, al ser desmontable el asiento del resto del chasis, simplifica aún más su transportación tanto en automóvil como a mano.

 

 

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal