Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

Xchange X1-X2
Joy 1372
Primus 2 Mod.3310

 

Inicio -------Sillas de Ruedas ------ Sillas de Ruedas Activas ------- Hemi Special 1840

 

 

 

 

 

 

 

Hemi Special 1840

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El síntoma más común que consecutivamente se ha presentado tras un infarto es el de parálisis de mitad del cuerpo (hemiplejia) y para ello hemos específicamente diseñado este nuevo modelo basado en la EUROCHAIR. Entre muchas otras funciones, la Hemi Special 1840, ofrece asientos cuya altura varía entre los 39 y 46 centímetros, con el fin de que el paciente pueda impulsarse y hacer girar la silla con la pierna funcional. Así como el asiento, el respaldo puede ajustarse para adaptarse correctamente a la evolución del paciente.
Como una ventaja adicional, la altura de las manijas para el acompañante, pueden fácilmente ajustarse y asegurarse para una mayor comodidad y segura conducción.

 

Gracias a que los montajes de las ruedas de manejo están colocados en el extremo externo del marco de la silla, es fácil direccionar y propulsarse con la pierna en funcionamiento, así como girar sobre el eje libremente sin ninguna obstrucción.

 

 

 

 

 

Práctico y seguro soporte de talón conectado a la base del descansapies para la pierna paralizada.

 

 

 

 

 

Altura de las manijas ajustable, lo que resulta, además de práctico y cómodo, sumamente conveniente para una mayor seguridad y control de la persona acompañante a la hora de manejar la silla.

 

 

 

El suave asiento trapezoidal ajustable por medio de correas, permite obtener una posición ergonómica ajustable enteramente a los requerimientos del usuario.

 

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal