Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

 

Inicio ---------------------------Sillas de Ruedas ------------------------ Sillas de ruedas estandar

 

 

 

 

 

El modelo Motivo 2250 es el resultado del trabajo conjunto de terapéutas, especialistas e ideas tomadas de la páctica y la vida diaria. Fué desarrollada como una silla miltiusos en apoyo a los usuarios de sillas de ruedas, ofreciendo así una gran versatilidad en términos de uso: como un dispositivo terapéutico y silla móvil en clínicas de rehabilitación, o para casos de traumas cranéales, hemiplejia y otros casos neurológicos o tetrapléjicos

 

 

Motivo 2250

 

 

 

 

 

 

 

El modelo 3600 es una silla compacta que combina materiales ligeros y resistentes a fin de brindarle una silla de uso general para todas las situaciones. El respaldo del asiento puede doblarse a la altura del descansabrazos a fin de ahorrar espacio para una más fácil transportación. Cuenta con dos sistemas independientes de frenado para una máxima seguridad. Disponible en cinco tamaños diferentes, según el ancho del asiento (38 , 40, 43, 45 y 48 cm) y en tres diferentes tipos de descansabrazos: Standar, inclinados y para escritorio.

 

 

Standar 3600

 

Standar 3604

 

 

El modelo 3604 cuenta con una cabecera removible integrada al respaldo del asiento, el cual puede reclinarse hasta 30° dependiendo de las necesidades del usuario. Además de la cabecera, los descansabrazos son también removibles, así como los descanspies de altura ajustable.
Cuenta con dos frenos de presión para máxima seguridad y control tanto por parte del usuario como del acompañante.

 

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal

 

Mostrando artículos 1 al 3 de 3. Mostrando página 1 de 1