Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

Standar 3600
Standar 3604

 

Inicio ---------Sillas de Ruedas --------- Sillas de ruedas Standar --------- Motivo 2250

 

 

 

 

 

El modelo 2250 Motivo es el resultado del trabajo conjunto de terapéutas, especialistas e ideas tomadas de la páctica y vida diaria. Fué desarrollada como una silla miltiusos en apoyo a los usuarios de sillas de ruedas, ofreciendo así una gran versatilidad en términos de uso: como un dispositivo terapéutico y silla móvil en clínicas de rehabilitación, o para casos de traumas cranéales, hemiplejia y otros casos neurológicos o tetraplégicos. La altura, ángulo y opcionalmente, profundidad de los descansabrazos son ajustables, doblalbes y hasta remobibles.

 

 

Standar Motivo 2250

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El respaldo y el asiento pueden fácilmente reclinarse hasta 125° con respecto a la superficie del asiento, lo que ofrece una posición muy placentera para el usuario.

 

 

 

 

 

Los cojínes ergonómicamente diseñados están cubiertos con novedosos materiales elásticos hechos en una sola pieza, por lo que no tienen costuras que incomoden al usuario y cuyas fundas son remobibles y lavables.

 

 

 

Los descansapies pueden ahora ajustarse en altura y profundidad. Pueden además doblarse hacia adentro y hacia afuera por pasos, pero pueden además asegurarse para así evitar cambios de posición accidentales o involuntarios (por ejemplo, para pacientes espáticos) Los descansapies cuentan además con un colchón para aseguramiento de la posición de la pierna.

 

 

 

 

 

Una vez removidos los colchones de la Motivo 2250, su chasis es ligero y sumamente fácil de transportar.

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal