Semi-dobladas, las rampas sirven de acceso habitacional seguro, ya que al extenderse hasta el interior de la habitación, evitan que las rampas se desnivelen y se muevan una vez que se pasa el punto de equilibrio.

 

Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11
Perto Fold-ramp

Construida en Aluminio 100% reciclado y con perforaciones para asegurar un máximo agarre y prevenir derrapes. Su estructura, extremadamente sólida y estable, ha sido probada bajo los más severos programas de control de calidad; asegurando así que ya sea que sean usadas semi-dobladas (como un acceso habitacional) o completamente extendidas, éstas permanecerán estables, sin deformarse y sin movimientos oscilatorios. Y a pesar de su estructura sólida y resistente, su transportación no puede ser más cómoda y sencilla: con apenas 3.60 Kg de peso en su versión más corta, y una vez doblada, es equivalente en peso y en tamaño al equivalente de un portafolios de oficina promedio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Extendidas, las rampas sirven como accesos habitacionales o para subir a vehículos automotores con plena confianza, ya que soportan un peso de hasta 200 kilogramos.

 

 


Actualmente no hay ningún evento próximo programado.

 

 

 

 

Una vez dobladas, son fáciles de transportar, pues pueden llevarse como maletin, gracias a sus manijas laterales posicionadas a la misma altura de ambos lados de la rampa.

 

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal