La Organización Mundial de Personas con Discapacidad es una red de organizaciones y asambleas nacionales de personas con discapacidad, establecida para promocionar los derechos humanos de las personas con discapacidad a través de la participación plena, la igualdad de oportunidades y el desarrollo.
El instituto mundial de la discapacidad (WID por sus siglas en inglés) es un centro de investigación sin fines de lucro dedicado a promover los derechos civiles y una integración completa de las personas con discapacidades.

 

Actualmente no hay ningún evento próximo programado.
Enlaces a Sitios de Interés
Por cada donativo hecho por alguno de nuestros consumidores, a algún centro de rehabilitación para niños discapacitados
Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11
Fundación Ven Conmigo. Sitio Mexicano. Organización sin fines de lucro que tiene por objetivo ayudar a los padres de personas discapacitadas en su acceso a los recursos especiales para ellas.
Fundación Vida Independiente México: Sitio donde encontrará información sobre sesiones de grupo, terápias, eventos, actividades y muchas otras herramientas e información sobre todo lo relacionado a usuarios de sillas de ruedas o con alguna discapacidad física.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENABLE: Sitio de las Naciones Unidas dedicado a personas con algún tipo de discapacidad. Aquí encontrará documentos e información sobre los derechos y mandatos que ha dictado Naciones Unidas sobre personas con discapacidades.

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal
igualaremos el monto del donativo hecho.
Algunas restricciones aplican*