Para obtener ayuda o mayor información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios le suplicamos escribirnos un correo eléctronico a pruductos@worldliftsreha.com.
Sillas de Ruedas: la mayoría de nuestras sillas de ruedas pueden ser adaptadas según especificaciones para ajustarse a casi todas las necesidades terapéuticas y clínicas del usuario; sin embargo, cada uno de nuestros modelos está pensado y desarrollado para cuadros clínicos específicos, por lo que le suplicamos consultar nuestra Guía de ayuda para seleccionar sillas de ruedas, donde encontrará ayuda para elegir y personalizar la silla más conveniente según su discapacidad. Haga click en alguna de las siguientes secciones para obtener información básica sobre cada una de las diferentes causas que pueden llevar a una persona a una condición de discapacidad física temporal o permanente. A partir del cuadro clínico básico de cada una de ellas, encontrará una lista de requerimientos básicos que una silla de ruedas debe cumplir para ayudar a progresar con su condición médica, asi como un enlace a nuestros modelos recomendados.
Ayuda para elegir productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Parálisis cerebral

-Amputación de piernas


-Prevención geriátrica


-Hemiparesia y Hemiplejia


-Tetraparesia y tetraplejia

-Paraparesia y paraplejia

-Enfermedades reumáticas (PCP)


-Esclerosis múltiple, distrofia
muscular, atrofia muscular y ALS / Parkinson

-Traumas craneales

 

 

 

 

 

 

 

 

Caminadoras
Rampas

 

 

 

Por cada donativo hecho por alguno de nuestros consumidores, a algún centro de rehabilitación para niños discapacitados

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®

Aviso Legal

 

igualaremos el monto del donativo hecho.
Algunas restricciones aplican*

 

 

Actualmente no hay ningún evento próximo programado.
Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11
Sillas elevadoras para escaleras, caminadoras, bastones y rampas: si requiere ayuda o tiene dudas sobre cómo elegir el modelo ideal de sillas elevadoras para escaleras, caminadoras, bastones y rapas, le suplicamos que se ponga en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.
Cada uno de nuestros productos está desarrollado para necesidades únicas y propias de algún tipo de discapacidad, por lo que la elección adecuada del producto es esencial para la rápida recuperación del usuario.