Inicio------------- Ayuda en el baño ---------------- Página 1 -------------------- Página 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrando productos 5 al 9 de 11. Página 2 de 3
Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal

 

 

 

Actualmente no hay ningún evento próximo programado.
Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11
Banco para ducha
Silla para ducha
Silla para ducha doblable
Banco para ducha doblable

Sin descansabrazos, con abertura higiénica en el asiento, lo cual evita que se acumule el agua y jabón debajo del cuerpo; de esta manera el agua fluye libremente. En acero inoxidable y con pintura protectora. Las patas de la silla tienen tapas de hule, asegurando así un prefecto agarre a la superficie y evitar que pueda moverse o resbalarse.

Con descanzabrasos y abertura higiénica en el asiento. El asiento puede inclinarse hasta 30° hacia el frente, permitiendo así que el agua fluya a través del asiento hacia el piso. Naturalmente, el respaldo puede también incliniarse para de esta manera coincidir con el grado de inclinación del asiento que resulte más conveniente para el usuario.

Asiento de plástico acolchonado. Hecha en acero anticorrisivo. Con tapones antiderrapantes en sus cuatro patas, lo que asegura un perfecto agarre. Una vez doblada, ocupa apenas un espacio de 10 centimetros a partir de la pared.

Altura del asiento: 50 cm
Asiento: 40 x 40 Cm.
Peso: 3 kilogramos
Peso máximo: 130 kg.
color: blanco

Con descansabrazos y con abertura higiénica en el asiento, lo cual evita que se acumule el agua y jabón debajo del cuerpo; de esta manera el agua fluye libremente. En acero inoxidable y con pintura protectora. Las patas de la silla tienen tapas de hule, asegurando así un prefecto agarre a la superficie y evitar que pueda moverse o resbalarse.